¿A que se dedica la hija de Díaz Ordaz y Daniela Castro?

La hija de Daniela Castro ha mostrado los mismos dotes que su madre en el mundo de la farándula y así luce actualmente
martes, 3 de enero de 2023 · 17:00

Danielle Stefani Castro Arellano es conocida por ser una de las villanas mas destacadas y reconocidas de la televisión mexicana, teniendo participación en producciones como "Lo que la vida me robó", "Una familia con suerte" y "Cañaveral de pasiones", pero pocos saben que tuvo una hija con Gustavo Díaz Ordaz Castañón, hijo del expresidente de México. 

De esta relación no sólo es una hija, sino tres que responden a los nombres de Daniela Díaz Ordaz Castro, Gustavo Ordaz Castro, Alexa Ordaz Castro. 

Pero vamos a centrarnos en una en específico que es Alexa, quien es bastante conocida en redes sociales por el tipo de contenido que realiza en sus canales. 

Castro se define a ella misma como una modelo cantante y actriz, lo cual comparte en su cuenta de Instagram a sus miles de seguidores que se mantiene al pendiente de sus actividades. 

Poco se sabe de su relación con sus padres, ya que su padre es empresario y se ha mantenido al margen de ojo público, mientras que su madre podría ser su apoyo para el mundo de la farándula. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN