¿Qué es el Soldier Poet King, el quiz viral que es furor en TikTok?

Esta divertida prueba promete revelar si tu personalidad está ligada con la de un poeta, rey o soldado con unas divertidas preguntas.
sábado, 28 de enero de 2023 · 21:33

En la era donde TikTok se ha vuelto la red social más importante a nivel mundial, los test de personalidad son un divertido pasatiempo para todos sus usuarios, ya que muchos pueden saber la semejanza que tienen con varios personajes y el quiz viral de “Soldier Poet King” promete desbancar a toda su competencia.

Este entretenido quiz viral le da la oportunidad a cualquier persona que lo haga saber si tiene la personalidad de un soldado, poeta o rey; tres perfiles diferentes muy alejados el uno con el otro, pero que dan como resultado el supuesto carácter que muchos esconden detrás de su imagen.

Para poder ser parte de la experiencia solo basta con resolver una serie de 20 preguntas, la cuales, según su especificación, darán como resultado final el tipo de personalidad que eres todo desde la comodidad de tu perfil de TikTok

En caso de salirte el poeta dentro del quiz de Soldier Post King, tu esencia está más inclinada al romanticismo. El rey tiene que ver con los buenos gustos y soldado con la frialdad de tu corazón.

¿Qué es el quiz viral Soldier Poet King de TikTok?

La idea de este quiz viral llamado “Soldier Poet King” fue gracias al ingenio de “Nour” (@oceanknives), un usuario de TikTok que ha ganado gran popularidad debido a que consiguió que millones de personas se interesaran por saber si llevan la personalidad de un soldado, poeta o rey.

Por si fuera poco, varios usuarios han confirmado que este test de personalidad logra con precisión descifrar la forma de ser de las personas y esto lo hace aún más interesante que el resto de otras pruebas dentro de las redes sociales.

Asimismo, para poder subirte al tren de “Soldier Poet King”, solo basta con entrar al sitio oficial del Quiz y allí seleccionar dentro de los cuestionarios la opción de este divertido quiz viral que promete seguir siendo la gran sensación del 2023.

Más de