Nuevo amor

5 fotos de Belinda que demuestran por qué enamoró a Gonzalo Hevia

A pesar de que en un inicio Belinda negó tener una relación con Gonzalo Hevia Bailléres, recientemente fueron captados en un club nocturno.
sábado, 28 de enero de 2023 · 17:48

Para Belinda, Christian Nodal ya quedó en el pasado y más por haberla ventilado que le pedía dinero constantemente, es por ello que la cantante se alejó de los medios para sanar y así poder estar lista cuando el amor volviera a tocarle su puerta, por ello hoy preparamos 5 fotos que demuestran por qué enamoró a Gonzalo Hevia Bailléres.

Todo parece indicar que el empresario Gonzalo Hevia Bailléres fue quien logró conquistar a la también modelo, pues recientemente se les vio muy juntitos en un famoso club nocturno y aquí te revelaremos las 5 fotos con las que la cantante mexicana enamoró al empresario.

No es la primera ves que el nombre de Gonzalo Hevia se vincula dentro del círculo amoroso de Belinda, pues la primera vez que fueron relacionados sentimentalmente fue desde el pasado mes de octubre, ya que se les vio juntos en un par de ocasiones y, casualmente, esto se dio a la par de las fotos que se filtraron de Christian Nodal y su novia, la rapera argentina, Cazzu.

Recientemente, fue dentro de un programa matutino que se dio a conocer la noticia de que BelindaGonzalo Hevia mantienen una relación desde hace varios meses, ya que se dio a conocer que tras el regreso de la intérprete de “Bella Traición” a la Ciudad de México, esta se mantuvo junto al millonario empresario en todo momento.

Gracias a la belleza de Belinda, diferentes marcas han optado por contratarla para que sea la imagen de sus campañas, pues la cante siempre ha logrado causar un gran impacto entre sus fanáticos. Fue así como El Palacio de Hierro contactó a la joven de 33 años para un evento exclusivo de inauguración.

Dentro de este evento se encontraba Gonzalo Hevia Bailléres, ya que su familia es dueña de esta prestigiada tienda departamental. Según algunos testigos, el heredero del ‘PH’ quedó cautivado de inmediato al ver a Belinda, por lo que no dudaría en empezar a alagarla para llamar su atención y, al final, todo parece indiciar que sí lo consiguió.
 

Gonzalo Hevia Bailléres es un exitoso empresario perteneciente a una de las familias más adineradas de México, la cual, es dueña del Grupo Bal, la cual, lleva el absoluto control además del Palacio de Hierro otras marcas como GNP Seguros, Industrias Peñoles, Profuturo y el ITAM.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Más de