Así será la orden de eliminación de la semana final de Exatlón México

El famoso programa está cerca de llegar a su fin y aquí te revelaremos a los próximos eliminados de cara a la recta final.
sábado, 28 de enero de 2023 · 21:08

Exatlón México se ha convertido en una de las cartas fuertes de las televisora del Ajusco, ya que temporada tras temporada ha mantenido su rating por la nubes. No obstante, las filtraciones o especulaciones no pueden faltar, pues recientemente se dio a conocer la orden de eliminación de los participantes a pocos días de que dicho programa llegue a su fin.

No obstante, los fanáticos del Exatlón México se encuentran muy al tanto de lo que pasa con sus atletas favoritos, ya que está muy reñida la parte final de reality show y todos quieren ser los elegidos para disputar el juego final que solo tendrá como ganador a uno de los competidores.

Fue a través de las redes sociales donde se filtraron los supuestos atletas del equipo rojo y azul que terminarán abandonando Exatlón México en los próximos días y, aunque no es un hecho de que esto vaya a ser así, los seguidores del programa se mantendrán muy atentos a lo que pase cuando llegue el momento de conocer a los eliminados.

Por si fuera poco, los que pelearían por hacerse con el trofeo de la última temporada del Exatlón México serían Fogel, Valeria, Andrés y Liliana, quienes se han empecinado en tener un desempeño preponderante dentro del reality show. 

¿Quiénes serán los eliminados de Exatlón México que no llegarán a la semana final?

Los rumores apuntan a que dentro del afamado programa habrá muchas sorpresas que posiblemente no sean del agrado de todos sus fanáticos, pues puede que uno de sus atletas favoritos sea de los que terminen abandonando el Exatlón México.

Según la información filtrada, los competidores que no llegarán a la gran final serán Estafanie, Pato, Josue y Tzasna. Ellos no lograrán pasar las difíciles pruebas que Toño Rosique les pondrá en la recta final del reality show.

Solo queda esperar que esta información sea confirmada durante el transcurso del programa, ya que la única manera de saber si las filtraciones son ciertas será viendo si salen los supuestamente ya sentenciados para la eliminación de Exatlón México.