Yucateco David Juárez 'La Bestia' no estará en Exatlón All Star: 'Ya están hartos de mí'

El querido David Juárez 'La Bestia' no estará en Exatlón All Star, la nueva temporada del reality
viernes, 27 de enero de 2023 · 10:45

Si hay un atleta que ha dejado huella en cada una de sus participaciones dentro de las tierras y playas de Exatlón México, es David Juárez, mejor conocido como 'La Bestia',

Y es que el yucateco siempre entregó cuerpo y alma en las competencias, pero no será parte de la nueva temporada pese a tener los argumentos, ya que fue finalista de la quinta temporada. 

David compartió su tristeza tras no haber sido convocado por la producción para este All Star 2023, asegurando que quizás ya están hartos de él.

Cabe mencionar que el gimnasta estuvo en tres temporadas, no obstante, apareció en estas porque siempre tuvo lesiones que lo dejaron fuera de la competencia. En la tercera y cuarta una fractura le impidió seguir y en la quinta, llegó a la final. 

Cabe mencionar que los nombres de los atletas que participarán serán dados a conocer el próximo domingo, pero se espera que sean 10 de cada equipo y cada uno conformado por 5 hombres y 5 mujeres. 

Entre los que suenan para regresar a República Dominicana, están Mati Álvarez, Heliud Pulido, Koke Guerrero y Macky González.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC