¿Por qué Tigger no estará en la película Winnie the Pooh: miel y sangre?

Winnie the Pooh: Blood and Honey no podrá contar con todos los personajes que conocemos
viernes, 27 de enero de 2023 · 14:44

Winnie The Pooh regresará a las salas de cine, pero no de la manera que todos conocemos, esta nueva historia no será apta para niños, ya que estará llena de sangre y terror, como nunca antes se había visto al tierno osito del tarro de miel y bajo el título de Winnie the Pooh: Blood and Honey.

En los últimos días, ha causado mucha expectación la nueva historia que derramará más sangre que miel, pero no todo le ha salido bien, pues, no estarán todos los personajes que conocemos, entre ellos uno muy querido como es Tigger. El director Rhys Frake-Waterfield señaló que tuvieron un pequeño problema con los derechos del hiperactivo tigre, por tal motivo no pudieron incluirlo en la película.

¿Cuándo se estrena la película de terror de Winne Pooh?

Su estreno llegará en poco menos de un mes, el 15 de febrero de 2023 y será exhibida en salas de Cinemex, mientras que en Estados Unidos será a través de Fathom Events. Hasta el momento son las únicas empresas que han confirmado su proyección. Aquí te dejamos el primer tráiler, pues además ya se trabaja en la secuela, pero eso aún es un misterio sin resolver.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG

Más de