¿Quién era Jonathan Lule, el maquillista mexicano y de qué murió?

Este día se dio a conocer el fallecimiento de Jonathan Lule, quien maquilló desde Salma Hayek a Ana de la Reguera, entre otras famosas
jueves, 26 de enero de 2023 · 08:42

Este jueves 26 de enero fue dado a conocer el fallecimiento del Jonathan Lule, quien fue un famoso maquillista de grandes personalidades del espectáculo, entre ellos Ana Claudia Talancón, quien fue su madrina, ya que maquilló por primera vez a dos semanas de haber comenzado a trabajar en el medio.

A través de las redes sociales, varias actrices manifestaron sus condolencias por la triste noticia, entre ellas Alessandra Rosaldo, Ana de la Reguera entre otros.

Jonathan contaba con 25 años de experiencia como maquillista profesional, era originario de la Ciudad de México, profesión que definia como Divertida, Seguridad y belleza:“El maquillaje es para ser quien decidas ser hoy y para que mañana puedas ser otra. Es para experimentar, divertirse y cambiar un poco”, señaló en una entrevista a Oriflame.

Su color favorito era el negro, solo por el simple hecho de que todo resalta bajo ese tono, hasta el momento se desconocen los motivos de su fallecimiento, aunque ya se había informado a través de sus redes sociales que se encontraba muy delicado de salud e internado desde el 10 de enero.

¿A qué artistas maquilló Jonathan Lule?

Su experiencia lo llevó a maquillar a personalidades como Bárbara Coppel hasta Salma Hayek, pero también a Ana de la Reguera, Ana Claudia Talancón, Alessandra Rosaldo, Litzy, Gloria Calzada, Angie Taddei de JNS, Daniela Magun de Kabah y Lidia Ávila de OV7, por mencionar a algunas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG