Nutrióloga desmiente a Jorge Salinas pide que salga el video; sí la besó y coqueteó con ella

Nuevamente habló la nutrióloga que fue besada por el actor Jorge Salinas y asegura que su palabra será minimizada luego de las declaraciones del actor, pero pide que salgan el video
jueves, 26 de enero de 2023 · 12:09

En una entrevista a “Venga la Alegría”, la ahora exnutrióloga de Jorge Salinas, Anna Paula volvió a hablar, luego de que el actor aseguró por primera vez que no le fue infiel a su esposa Elizabeth Álvarez y que no besó a su nutrióloga.

En un enlace en vivo, a través de una videollamada, Flor Rubio, Horacio Villalobos y Ricardo Cazares, abordaron de una manera insistente a la nutrióloga Anna Paula, para que volviera a hablar sobre el tema, sobre todo para que confirmara o desmintiera las declaraciones del actor, que realizó este miércoles durante la presentación de su nueva telenovela en Televisa.

Como el señor Jorge Salinas dijo, sería mejor que se revelara el video para que se pudiera aclarar la situación (…) Si el señor dice eso que no hubo beso, entonces no. Yo solo soy congruente con lo que yo digo, al final él es figura pública y su palabra es la que… (ahora tiene valor, pero los entrevistadores no dejaron terminar la frase)”, señaló.

No habido ningún tipo de comunicación con él, no hay nada más que una relación médico paciente, ese día yo me estaba despidiendo y es por eso que desde esa ocasión ya no volvimos a hablar”, señaló la nutrióloga, respecto al día en que le ‘robó’ un beso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG