¿Michelle Salas sale con millonario empresario mexicano? Así se les vio

Michelle Salas, hija de Luis Miguel y de Stephanie Salas, estaría saliendo con uno de los millonarios más destacados y conocidos de México
jueves, 26 de enero de 2023 · 18:17

Michelle Salas, hijas de Luis Miguel y de Stephanie Salas, disfruta de una buena vida, llena de lujos y viajes, pero lo que sorprendió ahora en sus redes sociales fue que apareció al lado de Eugenio López Alonso, uno de los millonarios más reconocidos de México y Larinoamérica

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió postales en las que se le muestra feliz disfrutando de su vida, pero en una de ellas aparece el único heredero de los jugos Jumex

Eugenio López Alonso ha impulsado desde hace más de 25 años el conocimiento, el desarrollo y la producción de las prácticas artísticas contemporáneas. En 2001 formalizó su trabajo como promotor del arte con la creación de la Fundación Jumex Arte Contemporáneo, de la que es presidente. Esta institución no lucrativa recibe el apoyo de Grupo Jumex, empresa de su padre, Eugenio López Rodea.

Eugenio López Alonso ha recibido diversos reconocimientos y premios durante su trayectoria como coleccionista, mecenas del arte contemporáneo y filántropo:

  • 2003 Homenaje del New Museum of Contemporary Art, Nueva York
  • 2005 Premio al Coleccionismo Internacional. Feria de Arte Internacional ARCO
  • 2006 Reconocimiento como Coleccionista del Año. Fundación Olga y Rufino Tamayo, México
  • 2007 Medalla Sorolla. The Hispanic Society of America, Nueva York
  • 2008 Mecenas del arte. Premio Internacional. Fundación Cultural Montblanc, México.
  • El Museo Universitario de Arte Contemporáneo de la UNAM nombra a una de sus salas “Eugenio López Alonso” como agradecimiento al apoyo que brindó para la construcción del edificio.
  • 2011 Premio Visionario. Empresa Televisa y Gobierno del Estado de Jalisco
  • 2014 Premio “My Hero” de la organización Aid for Aids, por su contribución en la lucha contra el virus del sida.
  • 2016 Premio Internacional de Filantropía. UN Women for Peace Association, Nueva York

Michelle Salas y el representante de Luis Miguel 

De igual forma se le relacionó a Salas hace algunos años con un hombre mayor, que se desarrolló como representante de Luis Miguel y se trata de Alejandro Asensi. 

En aquél entonces Salas vivía en Los Ángeles cuando se le fotografió al lado de Asensi, ambos iban en un auto y fue como comenzaron los rumores de la supuesta relación. 

Al final Luis Miguel tomó la decisión de despedir a Asensi para terminar con los rumores de la supuesta relación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de