Los Grammy 2023: De Bad Bunny a Sam Smith, ellos son los artistas que cantarán en los premios

La Academia de la Grabación de Estados Unidos dio a conocer a los artistas que tendrán un número musical en los premios, entre ellos Bad Bunny y Sam Smith
jueves, 26 de enero de 2023 · 07:53

A pesar de que Bad Bunny anunció su retiro de los escenarios por un año, este 2023 tendrá que cumplir con algunos compromisos, entre ellos están la 65ª edición de los premios Grammy 2023, donde también harán su aparición en el escenario las estadounidenses Brandi Carlile, Lizzo hasta Sam Smith, así lo anunció este miércoles la Academia de la Grabación de Estados Unidos.


También se subirán al escenario en la gala de este año la cantante de R&B Mary J. Blige, el referente de country Luke Combs, el cantautor Steve Lacy y el músico pop Sam Smith, según la primera ronda de actuaciones confirmada por la Academia. Todos los artistas confirmados para actuar están nominados en al menos una de sus categorías este año.

¿Cuántas nominaciones tiene Bad Bunny en los Grammy?

Bad Bunny opta a tres premios en los apartados de Mejor álbum del año y Mejor álbum de pop solista gracias a su exitoso disco "Un Verano Sin Ti", así como a mejor interpretación pop solista con la canción "Moscow Mule".

El trabajo discográfico "In These Silent Days", de Brandi Carlile, tampoco pasó desapercibido para la Academia de la Grabación, que lo incluyó en la lista de finalistas a Mejor álbum del año.

¿Cuándo serán los Grammy 2023?

La 65ª entrega de los Grammy se celebrará el 5 de febrero en el Crypto.com Arena de Los Ángeles -tras haberse trasladado a Las Vegas de forma excepcional el curso pasado- y contará con el cómico Trevor Noah como maestro de ceremonias por tercer año consecutivo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG

Más de