Al natural, así luce Michelle Rodríguez en la portada de la revista Marie Claire: FOTOS

La actriz Michelle Rodríguez estrenó serie en Netflix y también ser la portada de febrero en MarieClaire
jueves, 26 de enero de 2023 · 10:41

Se dio a conocer que la actriz Michelle Rodríguez es la nueva portada del mes de febrero de la revista Marie Claire, en la cual vuelve a poner el ejemplo a la hora de mostrarse al natural, sin prejuicios debido a su cuerpo, dejando en claro que su talento dice más.

Se filtraron algunas fotos de la actriz donde luce con poca ropa e incluso en topples, la entrevista se enfocó en su nuevo proyecto de Netflix “Contra las Cuerdas”, que ya está disponible en dicha plataforma y que retrata la realidad de las mujeres luchadoras, donde le da vida al personaje de una mujer frágil en la vida diaria que se convierte en la poderosa “Volcana Dormida” del ring.

De igual forma, en un post de la revista, adelantaron que Mich tocó el tema sobre su físico, el cual ha sabido cómo manejar convirtiéndolo en un poderoso mensaje “sobre la importancia que tiene ser nosotros mismos y aprender a ser nuestra mejor compañía”.

Ahí vamos y vamos pisando fuerte!! Gracias a todo el equipo por este triunfazo”, escribió la propia actriz en la misma publicación.

Si quieres adquirir la revista podrás encontrarla en los puestos de revista y tiendas de autoservicio en un costo de 69 pesos. Esta edición también trata temas sobre los aceites esenciales, los tonos para la primavera-verano y mucho más.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG