¿Quién es Yurgenis, participante de La Venganza de los ExVIP?

La Venganza de los ExVIP ha comenzado, te presentamos a cada uno de los participantes y hoy tocó el turno a Yurgenis Aula
miércoles, 25 de enero de 2023 · 11:42

 “La Venganza de los ExVIP” ha comenzado, por eso te traemos cada uno de los participantes que forman parte de este reality show de MTV, donde ocho mujeres y ocho hombres buscarán el amor, pero sobre todo olvidar a sus ex, aunque cuando menos se lo imaginen tendrán que volver a convivir con ellos, pero viendo cómo inician una nueva conquista.

En esta ocasión te traemos a Yurgenis Aula, una venezolana que saltó a la fama debido a sus atrevidas fotografías a través de Instagram, pero también por ser modelo y participar en diferentes videos musicales.

La venezolana es considerada una de las influencers más famosas de su país, pero actualmente vive en México, como muchos venezolanos que buscan tener una mejor calidad de vida. Hace unos meses participó en un videoclip de “La Trakalosa de Monterrey", donde habría despertado los celos de Kimberly Flores, quien es la esposa de Edwin, vocalista de la agrupación.

 

Actualmente, tiene 24 años y su cumpleaños será el 7 de marzo, en Instagram se encuentra como @yur_aular, donde tiene más 116 mil seguidores, pero eso es solo su cuenta alterna, ya que en la principal está como @yurgenis y tiene 1.2 millones. Mientras que en Tiktok tiene más de 3 millones al igual que en su canal de Youtube.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG