¿Por qué se besaron Bad Bunny y Gael García?: VIDEO

Bad Bunny y Gael García están acaparando los reflectores luego de una foto que se filtró porque se están besando, pero ¿De qué proyecto se trata?
miércoles, 25 de enero de 2023 · 09:24

Mucho está dando de qué hablar la fotografía donde se ve al actor Gael García y al cantante Bad Bunny besándose, y es que esta escena no forma parte de un video musical del puertorriqueño sino de una película que se está cocinando.

No es la primera vez que vemos a Bad Bunny dejando el micrófono por la actuación, ya que en la serie de Narcos también tuvo una actuación especial, pero tampoco es la primera vez que vemos a Gael besando a un hombre, esta fotografía tiene una explicación y aquí te decimos de qué proyecto se trata.

Luego de que se dieron a conocer dichas imágenes en redes sociales, varios fans se manifestaron, pero tranquilos, todo es parte de una película que se llama “Cassandro: El exótico”, un luchador que se declara gay (Gael García), siendo el primero del pancracio en salir del closet, una historia de la vida real

El director Williams escribió Cassandro junto con el ganador del Emmy David Teague y Julián Herbert. Julie Goldman de Motto Picture, Todd Black de Escape Artists y Ted Hope son los productores. La película saldrá en la próxima primavera, según se informa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG