Esto fue de Imanol, la estrella infantil que cantaba “Como Canica”

Es inevitable no recordar "Como canica", un éxito que se escuchó en muchas casa y que marcó a Imanol
miércoles, 25 de enero de 2023 · 14:00

Las telenovelas infantiles marcaron a varias generaciones, y con ello algunos actores se volvieron en ídolos, tal es el caso de Imanol Landeta, quien apareció en diversas producciones y hasta hizo una carrera como cantante. 

Y es que es inevitable no recordar "Como canica", un éxito que se escuchó en muchas casas; sin embargo, de un momento a otro desapareció del ojo público.

La calvicie fue la razón principal por la que decidió abandonar la actuación, pues con su “nuevo” aspecto no encajaba en los estándares mexicanos de ser un “galán de telenovelas”.

“Es uno de los factores porque el estereotipo mexicano del galán de telenovelas no es para nada mi estereotipo. Entonces, en esa consciencia y con las complicaciones de la competencia misma en el medio actoral por los personajes, me va moviendo por otros rubros”, señaló en una entrevista. 

“Empecé a quedarme pelón a los 14 años. ¡Está de la fregada! Me tocaba el cabello con las manos y salían pelos, y mi papá de: ‘Esto ya empezó’. A los 22, 23 años ya se me veía la lona y teníamos que hacer malabares para que pareciera que todavía tenía una gran mata. ¿Contra la genética qué haces?”, añadió. 

No obstante, recordemos que hace unos meses Manuel Landeta, su padre, mencionó que pronto podría regresar a la pantalla chica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de