¿Cuándo se estrena 'Cassandro: El Exótico', donde se besan Bad Bunny y Gael García?

La nueva película de Gael García prepara una historia de la vida real, ya que hablará sobre el luchador gay, Cassandro "El Exótico", te traemos los detalles
miércoles, 25 de enero de 2023 · 09:58

“Cassandro: El Exótico” es la película que estará protagonizando el actor mexicano Gael García y que en las últimas horas se filtró una fotografía con una de las escenas, donde se ven a Gael y Bad Bunny dándose un beso, esta cinta lleva varios años en proceso, pero debido a la contingencia por la pandemia se fue retrasando su estreno.

La historia contará la vida de Saúl Armendáriz, mejor conocido por su nombre artístico como Cassandro “El Exótico”, un luchador originario de Estados Unidos que vivió entre su país natal y Ciudad Juárez, donde conoció la lucha libre.

Su fama se dio en la década de los 80 y 90, por lo que realizaba arriba del ring, así como por ser el primer luchador en declararse abiertamente gay. Su vestimenta lo caracterizó porque usaba trajes llamativos, cabello rubio y maquillaje.

Debido a que declaró públicamente su orientación sexual, al principio de su carrera su trabajo se vio mermado por la discriminación e intolerancia hacia las personas de la comunidad LGTB+.

¿Cuándo se estrenará la película “Cassandro: El Exótico”?

El director Williams escribió “Cassandro” junto con David Teague y Julián Herbert. Julie Goldman de Motto Picture, Todd Black de Escape Artists y Ted Hope son los productores. No existe fecha exacta de estreno, pero se cree que podría ser en la primavera de 2023.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG