Exatlón All Star 2023: ¿Cuándo se conocerá la lista completa de los participantes?

En los próximos días se conocerán a los finalistas de Exatlón México, pero también comienza a calentar motores Exatlón All Star, te traemos nuevos detalles
martes, 24 de enero de 2023 · 11:01

La sexta temporada de Exatlón está por terminar y aunque mucho se ha dicho sobre su baja audiencia e incluso de que podría ser su última temporada en TV Azteca, ya se alista Exatlón All Star 2023 que se estrenará en los próximos días.

Atletas confirmados

Hasta el momento solo se conoce a Keno Martell, Valery Carranza y Lino Carranza como los atletas confirmados para ser parte del reality deportivo. Pero las páginas especializadas en el programa aseguran que también otros participantes que podrían estar de regreso en los circuitos de República Dominicana: Melisa Ramos, Daniela Reza, Nataly Gutiérrez, Tony González, José Menéndez, Lili Hernández, Macky González, Koke Guerrero, Andrés Fierro y Ernesto Cázares.

Cabe destacar que la última edición de Exatlón All Stars México se la llevó Koke Guerrero, quien venció a Heliud Pulido.

¿Cuándo se conocerán a los participantes?

El próximo domingo 29 de enero Antonio Rosique anunciará la lista oficial de los que participarán en el nuevo All Star, por lo que el domingo 5 de febrero comenzará transmisiones, así lo han dado a conocer varias páginas especialistas en el tema.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG