El Hotel de los Famosos: Todo lo que sabemos sobre el nuevo reality show de Televisa

El misterio sobre reality show El Hotel de los Famosos comienza a hacer más ruido, te traemos los últimos detalles sobre el nuevo programa de Televisa
martes, 24 de enero de 2023 · 10:43

Poco a poco se comienzan a revelar más detalles sobre el reality show de Televisa, El Hotel de los Famosos, una producción que se realizará en Argentina y no es México, desde hace algunas semanas se han manejado nombres de participantes y de quién será el conductor, te contamos todos los detalles.

Este reality show será la competencia directa de La Casa de los Famosos de Telemundo, la cual lleva una semana al aire, mientras que El Hotel de los Famosos aún no inicia sus grabaciones, por lo que sería en esta semana cuando los participantes comiencen a viajar al país sudamericano, donde estarán más de 10 semanas.

Este lunes Roberto Palazuelos confirmó que será parte de la producción, pero aunque no confirmó que fuera a ser el conductor, se especula que así será, pues acudió a Televisa San Ángel a grabar algunos promocionales, todo antes de viajar a Argentina la madrugada de este martes.

¿De qué trata El Hotel de los Famosos?

Será un reality show que se realizará en un hotel, en donde llegan y se hospedan famosos y se someten a una competencia en la que participarán ocho hombres y ocho mujeres; el que gane se hospeda como huésped y lo atienden y el que pierda se vuelve empleado del hotel.

¿Quiénes son los huéspedes famosos que participarán?

Serán 16 famosos, pero aún no se confirman sus nombres, aunque se han filtrado algunas opciones como:

  • Christian Estrada de 33 años de edad
  • Yeri Mua de 20 años de edad
  • Jorge Losa de 32 años de edad
  • Daniela Alexis la “Bebeshita” de 32 años de edad
  • Quien ya confirmó su participación fue Jorge Van Rankin de 59 años.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno, transmisión y el horario, pero se cree que serán 11 semanas de grabación, por lo que su salida al aire podría darse hasta junio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG