Eiza González estrena mansión de 4 millones de dólares, así es su nuevo hogar: FOTOS

La nueva masión de Eiza Gonzalez está a hora y media de Los Ángeles, cuenta con varias amenidades y la adquirió a finales de 2022
martes, 24 de enero de 2023 · 14:32

La actriz Eiza Gonzalez estrena mansión en California, Estados Unidos, donde radica desde hace aproximadamente 10 años, debido a que apostó por el sueño de conquistar Hollywood, que poco a poco sigue sumando triunfos, esta vez se trata de una casa, donde vivirá y tendrá como vecinos a varios famosos entre ellos: Ellen DeGeneres, Reese Witherspoon o Emily Blunt.

Según medios locales, la casa se encuentra en Ojai, en el condado de Ventura, California, a hora y media de la ciudad de Los Ángeles, un lugar muy tranquilo y en medio de las montañas donde los atardeceres son majestuosos.

¿Qué tiene la nueva mansión de Eiza González?

Según el portal UPMarket señaló que la nueva propiedad de la actriz cuenta con una amplia y cómoda sala de estar, puertas francesas, la habitación principal tiene un vestidor y baño con ducha de vapor. Además, la casa cuenta con gimnasio y una cocina con gabinetes armados a la medida.

Tiene tres habitaciones, además de una casa de huéspedes de 120 metros cuadrados, espacio para dos coches. La compra la habría hecho a través de Grupo Zabilla en Sotheby's International Realty y Koch Properties a finales del 2022.

Según The Hollywood Reporter la casa tiene un valor de 4 millones de dólares por un terreno de 600 metros cuadrados, de los cuales 400 metros pertenecen a la casa principal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG