Polo Polo: Así reaccionó el medio del espectáculo a la muerte del comediante

Muchos famosos han lamentado la muerte del comediante Polo Polo
lunes, 23 de enero de 2023 · 14:12

La muerte de Polo Polo, uno de los más queridos comediantes de México, provocó un sinfín de reacciones, entre ellas la de colegas y compañeros. 

Uno de los que ha resentido la noticia es Teo González, quien no se ha podido expresar, pero momentos de la muerte de su amigo, dio unas emotivas palabras. 

"Cuando se hable en el futuro de la comedia mexicana tiene que aparecer por regla Polo Polo junto con otros grandes, pero tienen que aparecer Polo Polo y Jorge Falcón", señaló para el programa de Gustavo Adolfo Infante.

Víctor Trujillo también se externó con este mensaje: "Gracias por tantos buenos momentos. Descansa en paz, querido Polo Polo".

En tanto, Franco Escamilla lamentó la partida de su ídolo: "El rey ha muerto, el mundo se ha vuelto un lugar menos gracioso y con menos magia. Nadie nunca igualará al maestro Polo Polo QEPD Un marlboro rojo y un "cognaquito" a la salud del mejor de todos los tiempos".

Mauricio Castillo señaló "con profunda tristeza les comunico el sensible fallecimiento de un gran amigo y uno de los mejores comediantes de estos tiempos. Nadie contaba los chistes como él. Era enorme. Polo Polo te vamos a extrañar. Nos harás mucha falta. Descansa en Paz".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de