Venga La Alegría despide a una de sus más queridas conductoras: ¿De quién se trata?

El matutino Venga La Alegría continúa renovándose y despidiendo conductores
domingo, 22 de enero de 2023 · 09:00

Los cambios continúan en el matutino Venga La Alegría, uno de los más importantes en la televisión mexicana, especialmente en el inicio del presente 2023. 

Y es que el cambio de timón en la Dirección de Contenidos trajo sustanciales modificaciones, entre ellas, la salida de varios conductores, entre ellos William Valdés y Roger González

Pero si hablamos de despidos, los que se han dado en la edición de fin de semana de la emisión, pues prácticamente dejaron un 80 por ciento del elenco original el programa. 

Aristeo Cázares que finalmente se fue a La Casa de los Famosos, Rafael Serdán, Gaby Ramírez y Bebeshita fueron los primeros cesados de Venga La Alegría Fin de Semana. 

Las últimas en sumarse fueron Alana Lliteras y Mati Álvarez, esta última sin duda una sorpresa teniendo en cuenta que era una de las más queridas por los fans. 

No obstante, hay quienes señalan que salió de la emisión porque será parte de la temporada All Star de Exatlón, que está cerca de iniciar. Por lo pronto, Terminator expresó "porque mañana no trabajamos", lo cual dejó muchas reacciones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC