Boletos para Tour RBD: Así será la preventa con Spotify y Ocesa

Después de la desorganización y fraude con los boletos de Bad Bunny, Ocesa y Spotify tienen un nuevo mecanismo para la venta de boletos para el Tour de Rebelde; aquí los pasos
sábado, 21 de enero de 2023 · 22:29

Los fans están contando los días para poder comprar los boletos para ver en el escenario, después de 15 años, a Dulce María, Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann con el tour “Soy Rebelde”.

 

Aunque ya sacaron la tarjeta de crédito, muchos tienen la incertidumbre de que pase algo similar a lo que ocurrió en el pasado concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, donde muchos se quedaron con las ganas de ver a su cantante favorito, debido a la reventa y falsificación de boletos electrónicos; en lo que quedaron muy mal parados la empresa Ocesa y Ticket Master.

 

¿Cómo será la preventa para el tour Soy Rebelde? La pregunta está en el aire, pero Spotify este sábado despejó un poco las dudas y explicó que se podrán obtener códigos para prácticamente acceder primero a comprar las entradas. Así será:

 

 

1) La plataforma estrenó la opción Live Events Feed que permite a los usuarios comprar los boletos de algunos conciertos de forma anticipada y RBD será uno de los participantes.

 

2) Spotify solo elegirá a algunos de sus usuarios y enviará un código con el cual podrán acceder a la preventa de los boletos en Ticketmaster.

 

3) Junto a Ocesa, Spotify enviará los pases desde el 26 de enero al 27: de las 12:00 a 9:00 horas.

 

4) El código llegará a través del correo que el usuario tenga registrado en Spotify, pues seleccionarán a aquellos que escuchen regularmente a RBD

 

En México los conciertos serán casi a fin de año: Monterrey, el 24 de noviembre; Guadalajara, el día 26 y la Ciudad de México el 1 de diciembre, en el Foro Sol.

 

RP