Hija del Dr.Simi y Gio dos Santos 'tiran' a camarógrafo en el aeropuerto: VIDEO

La pareja se dejó ver por primera vez ante los medios de comunicación, a final fue un encuentro muy accidentado.
lunes, 2 de enero de 2023 · 12:03

Desde hace unas semanas comenzaron los rumores de que el futbolista Giovani dos Santos tenía como nueva novia a Lorena Gonzalez, hija del Dr. Simi, el empresario Víctor González, hoy esos rumores quedaron atrás, luego de que ambos fueron interceptados en el aeropuerto de la Ciudad de México.

El que sería el primer encuentro de la pareja con la prensa estuvo algo accidentada, ya que a pesar de que no se negó a hablar con la prensa, tampoco se detuvo para ser entrevistado, lo que ocasionó un accidente por parte de un camarógrafo de Telediario, quien cayó al piso mientras grababa a Gio, quien opinaba sobre la muerte de Pelé, el trabajo del Tricolor en Qatar 2022, pero de quien no quiso tocar el tema y solo sonrió fue sobre Lorena, quien también lo acompañaba en ese momento, pero quiso pasar más desapercibida.

El accidente ocurrió luego de que el camarógrafo, mientras caminaba de espaldas para tener una mejor toma de frente del futbolista, tropezó con algo, cayendo al piso con todo y cámara, Gio ante lo sucedido se detuvo y ayudó a levantarlo, argumentando que lo sentía, pero iba demasiado tarde a su vuelo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG