Conductor yucateco de 'Me caigo de Risa' se declara abiertamente gay

El actor Jerry Velázquez lanzó un video a través de su cuenta de Instagram, revelando que es gay
lunes, 2 de enero de 2023 · 09:19

Jerry Velázquez es parte del elenco del programa “Me caigo de risa” y este fin de año se sinceró con sus seguidores al revelar que es gay, por lo que a través de un video en su Instagram confirmó la noticia.

El actor de doblaje es originario de Yucatán y aunque aseguró que no es una noticia “sorpresa”, fue hasta ahora que pudo dar a conocer el hecho, “llevaba mucho tiempo cuestionándome”.

“A quienes se sienten más seguros, a quienes llevan un rato pensando en sí salir del clóset, especialmente si son actores y figuras públicas, quisiera invitarlos con mucho amor a que lo hagan. Llevaba mucho tiempo cuestionándome: ¿Por qué, a pesar de que deliberadamente lo he dejado tan claro como he podido, nunca me he atrevido a decir las palabras tal cual? Y es porque siempre me sentí protegido al tener el beneficio de la duda”.

Si no confirmaba que soy gay, la gente que no me conoce no podía asegurarlo y yo no tenía que enfrentarme a sus prejuicios; por miedo a esos prejuicios es que evito decirle a personas que considero más conservadoras, también evito darle la mano a mi novio en la calle por miedo a que alguien nos haga algo”, explicó.

Hace unos días el actor Alan Estrada también confirmó la noticia de que es gay, motivo que pudo haber motivado a Velázquez a liberarse y darlo a conocer al mundo entero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG