Bad Bunny responde tras polémica por arrojar el teléfono de una fanática

El cantante puertorriqueño respondió en su cuenta de Twitter tras la polémica con una fanática a la cual le arrebato y arrojó el teléfono
lunes, 2 de enero de 2023 · 16:04

El 2023 empieza con el pie izquierdo para Bad Bunny luego de verse envuelto en un escándalo gracias a un video en donde se le ve arrebatar y arrojar el teléfono de una fan que se acercó a pedirle una foto.

El video se ha vuelto viral y para muchos la actitud del conejo malo es reprobable, mientras que sus seguidores defienden al puertorriqueño al decir que la chica invadió su espacio personal.

 “Te burlaste... ahí te burlaste…”, se alcanza a escuchar lo que dice Bad Bunny luego del hecho, a lo que la persona que grababa el video contestó. “¿En serio?”.

Los acompañantes del músico comentaron: “Hay que respetar el paso… respeten el paso…”.

En momentos previos se ve un video donde el cantante abraza muy amablemente a un niño que se le acerca al paso para pedirle un saludo.

La tarde de este martes Bad Bunny por fin se pronunció al respecto con una declaración tajante en Twitter respecto a su actitud con una fanática, dejando claro con el hashtag: #SINCOJONESMETIENE, que no se arrepiente de lo sucedido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA