¿Por qué se unieron en una sola transmisión los programas Hoy, Venga la Alegría y Sale el Sol?

Una famosa marca pagó una mención para celebrar su aniversario y también el volver a unir a programas de Televisa, Tv Azteca e Imagen Televisión en una sola transmisión
jueves, 19 de enero de 2023 · 12:04

No es la primera vez que las principales televisoras de México se unen en una sola transmisión, pero este hecho que no deja de sorprendeo se volvió a repetir esta semana y todo gracias a una marca promocional que decidió celebrar en grande su aniversario ¿Cuánto habrían pagado por el anuncio?

Los programas matutinos de Televisa, Tv Azteca e Imagen Televisión, que son Hoy, Venga la Alegría y Sale el Sol, sorprendieron con una mención que unió a las tres televisoras en una sola voz por algunos minutos este martes a las 10 de la mañana.

La televisión se dividió en tres para poder pasar la señal de cada una y es que “La Costeña” fue la marca que se encargó de unirlos debido a su centenario desde su creación

.

La primera en hablar fue Andrea Legarreta quien saludó a todos sus compañeros, posteriormente Raúl Araiza tomó la palabra para explicar que “La Costeña” está celebrando 100 años desde su creación. 

Posteriormente, Paulina Mercado de “Sale el Sol” tomó la palabra dirigiéndose de manera cordial a Raúl Araiza como ‘Raulito’. Mónica Noguera procedió a explicar lo que significa la marca de alimentos enlatados. 

Y por último terminaron Sergio Sepúlveda y Anette Cuburu quienes cerraron con una felicitación, pero quien se encargó de concluir el enlace fue Andrea Legarreta una vez más.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG