Winnie The Pooh: Blood and honey, ¿Cuándo se estrena la película de terror y de qué trata?

La película llegará a los cines de México en las próximas semanas y por primera vez veremos un osito malvado en la película de Winnie The Pooh: Blood and honey
miércoles, 18 de enero de 2023 · 08:48

Desde hace varios meses se dio a conocer que el osito más tierno, Winnie The Pooh, regresará al séptimo arte, pero no como todos lo conocemos, sino en una versión que no será para niños, pues la ternura quedará a un lado y será sustituida por violencia y asesinatos, aquí te decimos cuándo se estrena y dónde verla.

En julio de 2022 se dio a conocer que este oso amarillo será ahora malvado, pues desde que los derechos pasaron a ser del dominio público se han pensado en diferentes proyectos y esta película Winnie The Pooh: Blood and honey será un cambio radical de 180 grados.

Esta nueva película de “Sangre y miel” ya tiene fecha de estreno y estará dirigida por Rhys Frake Waterfield y utilizará todos los personajes de A.A. Milne, los cuales hace unos meses todavía pertenecían a Disney.

¿Cuándo se estrena la película de terror de Winne Pooh?

Su estreno llegará en poco menos de un mes, el 15 de febrero de 2023 y será exhibida en salas de Cinemex, mientras que en Estados Unidos será a través de Fathom Events. Hasta el momento son las únicas empresas que han confirmado su proyección. Aquí te dejamos el primer tráiler, pues además ya se trabaja en la secuela, pero eso aún es un misterio sin resolver.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG