¿Quién es la nutrióloga de Jorge Salinas con quien le sería infiel a Elizabeth Álvarez?

El actor Jorge Salinas, esposo de Elizabeth Álvarez, fue fotografiado con una mujer que no era ella y en comprometedora situación
martes, 17 de enero de 2023 · 11:31

Los famosos Jorge Salinas y su esposa Elizabeth Álvarez se encuentran en medio de la polémica, luego de que una revista diera conocer unas fotografías donde el actor le sería infiel con su nutrióloga, a la también actriz, con quien lleva casado 11 años.

Y es que estaríamos hablando de un “Shakira-Piqué”, pero a la mexicana, ya que el actor aparentemente está buscando estar en forma con una nutrióloga de nombre Anna Paula, pero que también podría ser su amante, así lo reveló la revista TV Notas en su edición de este martes.

De igual forma, una fuente reveló que Elizabeth Álvarez cree que las cosas ya no están nada bien, tanto que ya lo visita durante las grabaciones de la producción “Perdona nuestros pecados” en Televisa San Ángel.

“Sabemos que Jorge está llevando una doble vida desde hace casi un año; y al parecer Elizabeth ya comenzó a sospechar, pues de repente llega a visitarlo a las grabaciones”, señaló la fuente a la revista.

Hasta el momento se sabe que Salinas acude con su nutrióloga desde que comenzó a tener dolores muy fuertes de espalda, por lo que optó por bajar de peso y fue ahí que recurrió a Anna Paula, desde noviembre de 2021.

La foto donde fue captado con ella fue tomada en las inmediaciones de la televisora, pero para su mala fortuna fue captado justo cuando le plantó un beso en la boca. Hasta el momento ninguna de las dos partes se ha manifestado, pues a pesar de que Salinas y Álvarez llevan 11 años juntos, ella sabe que el actor siempre ha sido un coqueto con todas las mujeres.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG