Netflix: Ruido se vuelve la película mexicana más vista en el mundo

La película Ruido, de la directora Natalia Beristaín se ha convertido en la película mexicana número 1 a nivel mundial luego de su estreno
martes, 17 de enero de 2023 · 21:07

Ruido, película mexicana dirigidida por Natalia Beristaín y protagonizada por Julieta Egurrola y Tere Ruiz, se ha vuelto en la cinta número 1 a nivel mundial en Netflix.

Estrenada el pasado 11 de enero, la película debutó con 7.18 millones de horas vistas en la plataforma de Streaming. Ruido narra la historia de Julia, artista plástica, que emprende una travesía en busca de su hija Ger que se encuentra desaparecida.

Ruido, contó con una participación en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián 2022,en el cual obtuvo el Premio de la Cooperación Española. Por otra parte fue seleccionada en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) en su 20° edición.

La cinta cuenta también con la participación de Arturo Beristáin, quien junto con Julieta Egurrola son los padres de la directora en la vida real. El reparto lo complementan Teresa Ruiz, Erick Israel Consuelo y Adrián Vázquez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA