Babo: ¿Qué es el pearling y para qué sirve?

En el video sin censura de Babo de Cartel de Santa, mostró que utilizó la técnica pearling; te decimos de qué se trata y cuánto cuesta
martes, 17 de enero de 2023 · 12:02

El rapero mexicano Babo ha sorprendido a más de uno por el video explícito de su canción “Piensa en mí” que ha dejado ver su miembro viril del integrante y vocalista de Cartel de Santa, pero sobre todo porque luce un diseño llamado pearling, una técnica que ayuda a la estimulación sexual de la pareja.

En su momento, Babo reveló que se había sometido a esta técnica para mejorar el placer sexual a la hora de la penetración: “Las canicas de arriba son cuando están en posiciones frontales con la morra, estimulan el punto g. Cuando estás en posiciones donde la morra está dándote la espalda, las tres de abajo también dan en el punto g. Los “ribs”, o las costillas, está en las orillas del pene, para estimular los labios interiores de la mujer”, declaró Babo, quien tiene seis canicas y dos anillos o costillas, mismas que se dejaron ver en el polémico video del que todo mundo habla, ya que se ve teniendo relaciones sexuales con las modelos.

¿Cuánto cuesta ponerse un pearling?

Babo

Babo aseguró que esta técnica la aprendió de sus amigos presos en Estados Unidos, pero ahí la práctica es más austera. Se sabe que en México dicho procedimientos podría rondar entre los mil y 2 mil 500 pesos, dependiendo el material.

Especial

El tiempo de recuperación podría ser de un par de meses, sobre todo sin tener relaciones sexuales, que en el caso de Babo no cumplió y que llegó a complicársele debido a que se le movieron las canicas, pero después pudo corregir.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG