Babo y los 5 escándalos del líder de Cartel de Santa

Babo, líder de Cartel de Santa, encendió la polémica este martes con su video musical sexual en la plataforma OnlyFans
martes, 17 de enero de 2023 · 11:27

Uno de los raperos más importantes de México es Babo, quien junto a Cartel de Santa marcaron época en la música. El líder y vocalista del grupo fue más allá y actualmente es tendencia por su video sexual.

Especial

Y es que decidió aparecer teniendo sexo con sus modelos, además de que en su letra hace referencias sobre drogas y otros hechos que han sido motivo de polémica.

Sin embargo, no es la primera vez que el rapero integrante del Cartel de Santa hace de las suyas, ya que arrastra una serie de hechos, los cuales te presentamos a continuación. 

El primero y quizá más sonado fue cuando le envió mensajes a Yuya, algunos subidos de tono, por lo que incluso varios lo acusaron de acoso. 

Especial

Otro es la muerte de compañero de agrupación, la cual le provocó, ya que cuando accionó un arma de fuego, una bala le dio al hombre, por lo que estuvo en la cárcel. 

Uno mas es cuando su expareja lo acusó de violencia, por lo que lo denunció... el rapero, en tanto, se encargó de desmentir todo, pero no salió librado.

Su cuenta de OnlyFans también lo ha llevado a ser tendencia constantemente, donde únicamente sube videos sexuales protagonizados por él. 

Finalmente y no menos importante, Babo siempre ha defendido el consumo de drogas, tan es así que en sus videos o transmisiones aparece haciéndolo.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC