¿Cuándo y dónde ver el estreno de La Casa de los Famosos 3?

Te decimos dónde podrás ver el gran estreno de La Casa de los Famosos 3 que estará dando de qué hablar en los próximos meses.
lunes, 16 de enero de 2023 · 13:20

Después de muchas polémicas, posibles famosos que entrarían y nuevas reglas, el inicio de “La Casa de los Famosos 3” vuelve, aunque bajo una nueva producción que promete muchas emociones y horas de entretenimiento 24/7.

El reality show ya tiene definido a los famosos que formarán parte de esta temporada y a los dos desconocidos que también entraran a darle un toque de incertidumbre, pues tendrán que convivir con los artistas y ellos con dos desconocidos del medio del espectáculo.

¿Dónde ver en TV el estreno de La Casa de los Famosos 3?

Esta nueva temporada será transmitida por Telemundo a partir del 17 de enero a las 18:00 horas tiempo de la Ciudad de México. Sky en los canales 214 y 1226, Megacable en los canales 214 y 1214, Izzi en el canal 205 y Totalplay en el canal 277 también podrás seguirlas transmisiones por las diferentes plataformas como Youtube y Twitter. Será solo hasta este día cuando se den a conocer a todos los participantes, aunque ya se han revelado algunos de ellos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG