Aristeo Cázares habla sobre lo que está pasando sobre su supuesta `traición´ a TV Azteca

El exparticipante de Exatlón, Aristeo Cázares rompió el silencio y asegura que TV Azteca no lo quiere dejar ir
lunes, 16 de enero de 2023 · 10:33

El atleta y exparticipante de Exatlón, Aristeo Cazares se encuentra en medio de la polémica, luego de su salida “inesperada” de TV Azteca y es que este fin de semana ya no se presentó al programa “Venga la Alegría”, lo que confirmó su renuncia a la empresa del Ajusco.

A través de un video Aristeo aclaró su situación, pues aseguró que TV Azteca está manejando las cosas de una manera que no son, dejando ver que la televisora no lo quiere dejar ir.

“Mi relación con TV Azteca terminó, mi relación con ‘Venga la Alegría terminó. Yo no soy el tipo de persona que esté buscando ‘cosas raras’”, es por eso que estoy haciendo este live”, señaló. 

De igual forma, señaló que se encuentra dolido por la forma en que la empresa está tomando las cosas, ya que él asegura que avisó con tiempo de su salida, la cual decidió con el único fin de crecer en el ámbito personal.

Cabe destacar que Aristeo formó parte de Exatlón México y posteriormente programas como MasterChef, La isla y el programa del fin de semana “Venga la Alegría”. Actualmente, se unió a las filas de Telemundo, donde a partir de mañana entrará a La Casa de los Famosos en su tercera temporada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG