¿Quién es el novio de Gomita?

La exconductora de Sabadazo reveló que estrena un nuevo amor, te decimos de quién su misterioso novio, con quien ya se "comprometió"
sábado, 14 de enero de 2023 · 14:05

La conductora y youtuber Gomita ha arrancado el 2023 con grandes noticias, pues luego de los problemas de salud y familiares que la aquejaban, el amor ha tocado a su puerta, otro terreno en el que no le ha ido nada bien, pero este año todo apunta a que no seguirá así, pues ha presentado a su misterioso novio en redes sociales.

Todo comenzó a través de sus historias, donde presumió su anillo de compromiso, pero no el que dicta la tradición, sino uno antes, el llamado de “promesa”, el cual se da, como dice su nombre, con la promesa de que llegará el de compromiso y luego el de matrimonio.

¿Pero quién es el novio de Gomita?

Se trata de un joven caballero de tez blanca que deja ver su rostro, pero nadie lo conoce, tal parece que es alguien alejado del medio del espectáculo. Araceli dio a conocer que no había dado la noticia para que no fuera a pasar nada con su relación, mientras esta se construía y así evitar las envidias.

Pero esto sigue siendo un misterio, ya que sigue sin dar muchos detalles, pero en una entrevista para TVNotas, reveló que es dos años más chico que ella, tiene 25 años, además no es mexicano sino de un país de Sudamérica, pero se cree que es venezolano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG

Más de