Twingo, el carro con el que Shakira comparó a Clara Chía en su nueva canción

De Ferrari a Renault el carro económico por el que Shakira fue cambiada, así lo dejó ver en su canción "BZRP Music Sessions 53"
jueves, 12 de enero de 2023 · 09:05

Luego de que Shakira diera a conocer su nueva canción junto al productor y DJ, Bizarrap, han salido a relucir marcas que estaban fuera del mapa como los relojes Casio y los autos Twingo, es por eso que te explicamos cuáles son estos automóviles y por qué en México no sabíamos de su existencia.

En una de las estrofas de la canción "BZRP Music Sessions 53", la cantante de “Monotonía” hizo una comparación entre un Ferrari y un Twingo, claramente es la analogía entre ella y la actual novia de Piqué, Clara Chía, pues en la letra dice:

“ Yo valgo por dos de 22.

Cambiaste un Ferrari por un Twingo.

Cambiaste un Rolex por un Casio”

No es que Twingo o Casio sean malas marcas, sino que en comparación con un Ferrari y un Rolex si son de menor calidad y precio. El Twingo puede costar hasta 4 mil 500 dólares en comparación con los 200 mil dólares que llegan a costar los Ferraris.

¿Cuáles son los carros Twingo de Renault?

El Renault Twingo es un automóvil del segmento A producido por el fabricante francés Renault desde el año 1992. Es un cuatro plazas con carrocería hatchback de tres puertas, por lo que su costo es más económico y se ha mantenido a la fecha, solo que con sus debidas adecuaciones, pues actualmente ya hay una tercera generación.

En México no lo conocemos porque no fue comercializado aquí, pero en Colombia sí al igual que en España, así que el mensaje que dio Shakira seguramente fue muy claro para Clara Chía a la hora de hacer la comparación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG