Shakira o JLO: ¿Cómo superar una ruptura amorosa?

Shakira y Jennifer López tiene en común el desamor, pero lo que no es la reacción que tiene cada una a la hora de terminar con sus parejas, aquí te explicamos de qué hablamos
jueves, 12 de enero de 2023 · 15:33

Cantantes y exitosas, así ha sido la vida de Shakira y Jennifer López, pero quizá donde no han podido triunfar del todo es en el terreno del amor, pues cuando ambas creen que ya encontraron a su media naranja pasa algo y esa historia de cuento de hadas termina, solo que ambas han reaccionado de manera diferente, aquí te recordamos cómo cada una de ellas ha reaccionado a sus fracasos amorosos.

Desde que Shakira y Gerard Piqué dieron a conocer que su amor terminó, debido a las múltiples infidelidades del exfutbolista, la colombiana ha sacado dos canciones en colaboración con reggaetoneros, dejando ver a cuenta gotas lo que le provocó eso y como ha salido adelante, pero eso no es nuevo, ya que para ella hacer música es igual a hacer terapia, pues con su última canción plasmó de lleno su sentir contra Piqué y su actual novia, Claria Chía, pero esta no es la primera vez.

Las canciones que les ha dedicado Shakira a sus ex´s

  • “Antología” fue para su primer novio, Óscar Ullola
  • “Tú” fue para Osvaldo Ríos, quien era 17 años mayor que ella
  • “Días de enero” fue para Antonio de la Rúa, su pareja por 11 años
  • “Me enamoré” fue para Piqué, habla sobre su enamoramiento

Otro caso es el de JLo quien también ha sufrido separaciones, pero su mejor terapia no es escribir sobre sus fracasadas relaciones en comparación con Shakira, sino sanar su corazón con un nuevo amor, pues sí ha aplicado la frase que dice “un clavo saca a otro clavo”, ya que ha tenido varias parejas amorosas, así como ocurrió esta última vez.

El expelotero Alex Rodríguez fue pareja y estuvieron a un paso del altar, pero terminaron en abril de 2021, ahí poco tiempo pasó para que regresara con un viejo amor Ben Affleck, con quien estuvo cerca de llegar al altar, pero luego de 17 años el amor volvió a surgir o quizá nunca se fue y ahora están comprometidos.

Se casó con Marc Anthony, pero al terminar su relación solo pasaron cuatro meses para que comenzara una nueva con su bailarín, eso ocurrió en 2011. Ojalá esta sea la vencida con Ben Affleck con quien mantiene su actual relación después de reencontrarse con el actor tras terminar con Rodríguez.

Y es así como ambas cantantes llevan sus vidas amorosas, unas con la música y la otra con nuevos amores. ¿Tú como las superarías?

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG

 

Más de