¿Quién es la famosa suegra de Shakira que también es su vecina?

La colombiana sacó a relucir que su relación con la mamá de Piqué no era del todo buena o al menos eso es lo que dice la letra de su nueva canción “BZRP Music Sessions 53”
jueves, 12 de enero de 2023 · 11:41

Por tercera ocasión y desde que se separó de Gerard Piqué, Shakira lanzó una canción dedicada a su ex, pero esta vez no tuvo piedad con la letra de “BZRP Music Sessions 53”, tanto que sacó a relucir su relación con su suegra, la mamá del ex del Barcelona.

La canción que lanzó Bizarrap y la cantante colombiana tiene casi 18 millones de reproducciones en menos de 24 horas, pero hay mucho que desmenuzar de ella y entre todo lo que dice, hay una estrofa que le tira a la abuela paterna de sus hijos: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, sin duda se refiere a Montserrat Bernabeu, madre de Piqué.

¿Quién es la reconocida suegra de Shakira?

Y es que si alguien vive cerca de donde vivián esa era Montserrat Bernabeu Guitart, quien tiene su casa colindando con la que fue la mansión de su hijo y Shakira a lo largo de estos 12 años, a las afueras de Barcelona.

Pero la madre de Piqué es una reconocida especialista en Medicina Física y Rehabilitación en el Instituto Guttmann, en Barcelona. Está casada con el abogado Joan Piqué, quienes son padres de Gerard y Marc. En muchas ocasiones Shakira Montserrat fueron vistas juntas compartiendo las gradas de los estadios donde jugaba Gerard Piqué, pero tras conocer la letra de esta canción, todo parece que esa relación ha llegado a buen fin.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG

Más de