¿Cuánto es el valor de un reloj Casio, la marca que Shakira desprecia en su nueva canción?

Shakira se ha convertido en tendencia por su nueva canción titulada "BRZPS Musica Session #53", por el duro mensaje que lanza contra su expareja Gerard Piqué y su novia Clara Chía
jueves, 12 de enero de 2023 · 07:58

La nueva canción de Shakira titulada "BRZPS Musica Session #53" ha desatado opiniones encontradas. Algunos a favor de la colombiana, quien sabido monetizar su dolor, pero otros aseguran que la loba se convirtió en "ardilla". 

La letra es directa y nombra a su expareja Gerard Piqué y a su actual novia Clara Chía, a la cual incluso comparó con un reloj Casio y ella con un Rolex

No sé ni qué es lo que te pasó

‘Tás tan raro que ni te distingo

Yo valgo por dos de 22

Cambiaste un Ferrari por un Twingo

Cambiaste un Rolex por un Casio

La nueva canción de Shakira se entrenó hace 14 horas y ya lleva 27 millones de reproducciones. Es la segunda canción que la intérprete de Antología le dedica a su ruptura. 

¿Cuánto cuestan los relojes Casio?

Especial

Según información de la marca, Casio es pionera en desarrollar y comercializar relojes digitales de pulsera y se empieza a comercializar en 1974.

Desde su salida al mercado, este reloj fue usado por un altísimo porcentaje de la población, el cual ha sido muy satisfactorio por su durabilidad. 

El valor de un reloj Casio en el mercado varía, hay desde los 200 a mil 700 pesos, todo depende del modelo, aunque la cifra es mucho menor a lo que cuesta un Rolex.

Memes comparación de un Rolex y un Casio 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG