Exatlón All-Star 2023: ¿Qué atletas cancelaron su participación?

Hasta el momento hay dos atletas confirmados, pero dos más están en peligro su participación, además de que uno aseguró que no estará
martes, 10 de enero de 2023 · 08:13

Exatlón México cada vez está más cerca de su final, pero también de arrancar Exatlón All-Star 2023, el reality que lo suplirá y del que se han comenzado a dar nombres de los posibles participantes, pero también han salido otros atletas a cancelar su participación, te decimos de quienes se tratan.

Luego de que desde hace unas semanas conocimos a los dos atletas que ya tienen su lugar asegurado, Valery Carranza y Keno Martell, hay otros que de plano dijeron no, gracias, pues así lo han dado a conocer varios sitios.

Se trata de David Juárez "La Bestia" no estará en Exatlón All-Star 2023, mientras que la participación de Mati Álvarez y Aristeo Cázares está en riesgo, ya que ambos renovaron su contrato como conductores de Venga la Alegría en Fin de Semana.

¿Cuándo se estrena Exatlón All-Star 2023?

Aunque no hay una fecha exacta, se espera que esta comience inmediatamente que termine Exatlón México 2022, esto podría darse a finales de febrero, principios de marzo de 2023.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG