Así luce Maribel Guardia con 63 años en el 2023: FOTOS

Maribel Guardia presumió su figura a través de su cuenta de Instagram
domingo, 1 de enero de 2023 · 19:16

La actriz mexicana compartió por medio de sus historias su nuevo post; pues para la maravillosa figura que tiene no aparenta en absoluto su edad, ya que aunque la esbelta y tonificada figura de Maribel no parece la de una mujer de 63 años, es el cuerpo que se encarga de seguir cuidando y manteniendo.

Pues como ya antes lo mencionamos, la hermosa actriz tiene 63 años de edad y este 2023 lo inicio presumiendo en sus redes sociales una foto donde se logra apreciar el cuerpo de la actriz.

Este post lo acompaño junto con unas palabras:

"Así como las olas todo viene y todo se va, todo pasa y todo sana con Dios en tu corazón. #feliz2023 #felizañonuevo, recuerda que cada pensamiento forma tu futuro, es hora de empezar un nuevo año y confiar en la magia de los nuevos comienzos. LQM".

Foto de Instagram

Y con ese mensaje y por su puesto la foto que a compartidos con sus seguidores da por iniciado su año de una manera positiva.

Cabe mencionar que antes de iniciar el año la famosa mexicana dos días atrás pidió la opinión de sus fans para elegir su outfit de Año Nuevo, con una pasarela en donde muestra las opciones que estaba considerando; a continuación te compartimos el video.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR