'Una verdadera inspiración', así reaccionó Ricky Martin y otros famosos a la muerte de la Reina Isabel II

El fallecimiento de la Reina Isabel II conmocionó a muchas celebridades, quienes dedicaron mensajes de despedida a través de sus redes sociales
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 08:38

La muerte de la Reina Isabel II, a los 96 años de edad y tras setenta de reinado, conmocionó a todo el mundo. La monarca era muy querida y respetada no solo por los británicos, por lo que la noticia ha sobrecogido a todos, tal y como reflejan las redes sociales.

Famosos cantantes y actores expresaron cómo es que recordarán su legado en un día que quedará a la historia. Quien llegó al trono a los 25 años tuvo una vida que le permitió conocer a las estrellas, algunos de ellos condecorados por ella misma.

Famosos a la muerte de la Reina Isabel II

Laura Zapata

Una de las primeras figuras en reaccionar fue la actriz Laura Zapata, quien compartió el mensaje “Queen Elizabeth ha muerto la reina Isabel QEPD”. Al mensaje se le unieron varios de sus fans, lamentando lo ocurrido con la monarca de Reino Unido.

Ricky Martin

A través de Instagram, el cantante de Puerto Rico, Ricky Martin ha optado por honrar a la Reina Isabel II y expresas sus condolencias a la Familia Real británica.

El cantante de 50 años publicó una fotografía de uno de sus encuentros con la soberana, en la imagen comparte plano con Paul McCartney, de lor The Beatles, y en la que la definió a Isabel II como "una verdadera inspiración".

Gloria Trevi 

A través de Instagram, la intérprete dejó a todos sus seguidores sorprendidos con una publicación en la que compartió unas fotografías de dos grandes mujeres, de dos ‘matriarcas’ que admira y que lamentablemente han partido de este mundo

En las imágenes compartidas por Gloria Trevi se ve a la Reina Isabel II, quien perdió la vida este jueves 8 de septiembre a los 94 años de edad, una líder que permaneció por muchos años al frente de una gran nación, La cantante envió su más sentido pésame.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de