iPhone 14: Conoce los precios, características y fecha de lanzamiento

Este 2022 saldrá a la venta el nuevo iPhone 14, el cual tendrá tres versiones extra; conoce todos los detalles sobre este nuevo producto de Apple
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 13:38

Este 7 de septiembre, Apple dio a conocer sus nuevos equipos que llegarán al mercado este 2022, renovando su tecnología con nuevos avances y actualizaciones. 

Sin embargo, entre lo más esperado del evento fue el estreno del nuevo iPhone 14, siendo de los celulares más esperados y buscados por los compradores. 

El nuevo iPhone 14 promete ser mejor que los anteriores, con nuevas actualizaciones, mejor cámara delantera y trasera, además de implementar nuevas opciones. 

Características del nuevo iPhone 14

Entre las nuevas características que tendrá el iPhone 14 destaca que tendrá un nuevo modo 2X de cámara utilizando sólo una parte del sensor de la cámara principal.

Presenta Pixel binning para cuando no hay buena luz y pasa a 12 Megapixeles, además de que los 48 megapíxeles se usan sólo si la luz es buena.

Cuenta con una cámara de 48 megapíxeles y tiene nuevo sistema de chip A16 y realizan unas comparativas con sus más cercanos competidores y su pantalla tendrá el doble de brillo que el de su predecesor.

Los nuevos iPhone 14 vendrán en cuatro colores, negro, blanco, dorado y púrpura, siendo la información más esperada por los compradores. 

Precios del iPhone 14

El iPhone 14 al ser de las novedades de Apple, tendrá un precio elevando, costando 799 dólares, siendo alrededor de 15 mil pesos mexicanos. 

En tanto, como es costumbre, el nuevo iPhone 14 tendrá una versión Plus, la cual será mucho más elevada en 899 dólares, siendo en México un aproximado de 17 mil pesos. 

El nuevo iPhone 14 también vendrá en sus versiones iPhone Pro y iPhone Pro Max, con un costo de 999 y 1099 dólares, respectivamente. 

Fecha de lanzamiento del iPhone 14

Los nuevos iPhone 14 saldrán a la venta en los próximos días en puntos de venta de Apple a partir del viernes 16 de septiembre de 2022. 

Respecto al iPhone 14 Plus, este saldrá a la venta semanas después que la versión normal, siendo la fecha estimada para el 7 de octubre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

 

Más de