Cristian Castro insulta a la madre de su supuesta hija: VIDEO

Revive el rumor de que el cantante tuvo una hija con una productora y hasta la fecha sigue con la relación
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 16:02

Luego de que soltó el fuerte rumor de Cristian Castro estaba estrenando novia, todo parece indicar que Flor Arias, la mujer con la que se le relacionó solo es una amiga del cantante con quien ha hecho una buena amistad ahora que esta en Argentina.

Una vez más , el hijo de Verónica Castro da de qué hablar, ya que se habrían filtrado mensajes, en donde el cantante arremete y amenaza a la madre de su supuesta hija no reconocida, mujer con la que el famoso todavía tendría una relación. 

En el programa de 'Chisme'No'like', informó quE hace alrededor de dos años el cantante de 47 años salía con una mujer, de la que se sabe es productora de Televisa y con la que procreo un hijo, que en la actualidad tiene dos años.

Aunque en el momento la situación quedó en un rumor, ahora se filtran supuestos mensajes, en los cuales  el hijo de “El Loco Valdé arremete en contra de la mujer originaria de Sonora, mismos que se roba la atención de los chismes de la farándula. 

En los mensajes se puede ver que Cristian Castro sostiene una conversación en la que la señora de nombre presuntamente Ely Iturralde, le dice pregunta si los hombres no se saben otra ofensa para una mujer.

Sin embargo, en otro mensaje escribe: “Contesta que te vas arrepentir. ¿Quién te crees que eres para dejarme hablando solo? Sabes la cantidad de mujeres que quieren conmigo. Que te sientes para no responderme”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de