¿Quién es la Máscara? Revelan a los nuevos conductores del reality de Televisa

La nueva temporada de ¿Quién es la Máscara? podría ser estrenada en los próximos meses, con nuevos cambios en la conducción y panel de investigadores
martes, 6 de septiembre de 2022 · 07:36

Una nueva temporada del reality show de Televisa, “¿Quién es la Máscara?” se avecina, y es que ha sido tanto su éxito y la aceptación de las familias mexicanas que pretenden que esta cuarta edición rompa con todos los esquemas.

A través de su cuenta de Instagram, la producción de Televisa reveló el 5 de septiembre que habrá nuevos cambios y eso inicia  nuevos conductores, quienes sustituirán a Adrián Uribe y a Alan Estrada, serán Omar Chaparro y Marisol González. 

Y si bien Adrián Uribe se va del programa e incluso del país, porque sus nuevos proyectos están en Estados Unidos, él no es el único que abandona el show, también la actriz Mónica Huarte, quien fungió como investigadora, tampoco regresará.

Galilea Montijo se unirá al panel integrado por Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita, quienes pondrán a prueba sus habilidades para desentranar complejos acertijos. Su tarea será descubrir la identidad de las personalidades que se ocultan en exóticos personajes.

¿Cuándo empieza la cuarta temporada de “¿Quién es la máscara?”?

Será el próximo mes de noviembre cuando podremos disfrutar de esta cuarta temporada de “¿Quién es la Máscara?”, se presume que seguirá con su horario normal todos los domingos, sin embargo, hasta el momento no se sabe más detalles.

Los ganadores de ¿Quién es la máscara?

A lo largo de tres temporadas,se ha consagrado como uno de los programas de televisión más exitosos en los últimos años, contando con la participación de importantes figuras de la talla de Consuelo Duval, Paola Rojas, Carlos Rivera, Yuri y Juanpa Zurita. 

En las ediciones anteriores se consagraron como ganadores Vadhir Derbez, María León y recientemente Kalimba. 

 

AR