Mauricio Martínez revela que su denuncia contra Toño Berumen por abuso sexual avanza rápido

El actor y cantante mexicano comentó en una reciente entrevista que ha creado un programa en internet para platicar con más víctimas de violación
martes, 6 de septiembre de 2022 · 11:34

La denuncia que fue interpuesta por Mauricio Martínez a Antonio Berumen, productor conocido por su trabajo con los grupos Mercurio y Magneto, avanza rápido, señaló el actor y cantante mexicano. 

Fue hace varios meses cuando el actor denunció al productor por abuso sexual, misma por la que se ha pronunciado para dar a conocer su situación actual. 

En una reciente entrevista, Martínez compartió que en ocasiones pierde la fe en que su denuncia lograra su cometido; sin embargo, sus abogados se ha dicho que el caso avanza rápido. 

'Evidentemente he hecho todo lo que está en mis manos para que se haga justicia, que se me devuelva la fe', reveló para Sale el Sol. 

De igual forma, Mauricio Martínez compartió que busca que su denuncia trascienda a más personas que han vivido algún caso similar al suyo. 

'Espero que sí se haga justicia, y que pronto tengamos noticias favorables para las víctimas y que esto deje de suceder, más allá de Toño Berumen, es más allá de si van a meter a la cárcel o no', compartió.

Además, contó que tiene un programa de internet llamado 'A mí también', donde platica con más personas que han sufrido abuso sexual, con el fin de ayudarlos y dar voz a sus denuncias. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC