Difunden video del momento exacto en que Harry Styles le escupe a Chris Pine

Una nueva polémica se unió en la promoción de ‘Don’t worry, darling’, después de una situación entre Harry Styles y Chris Pine
martes, 6 de septiembre de 2022 · 12:10

La película “Don’t Worry Darling” ha desatado un sinfín de polémicas, pues incluso hubo especulaciones sobre un embarazo entre Olivia Wilde y Harry Styles. Sin embargo, ahora este último es el principal protagonista de un nuevo drama, junto a Chris Pine.

Durante el Festival de Cine de Venecia todas las miradas estuvieron atentas a Olivia Wilde, quien estaba sentada junto a Chris Pine y Harry Styles. Sin embargo, en las imágenes se hizo evidente situación entre el intérprete de ‘As It Was’ y el actor de Star Trek.

En el video podemos ver cómo llega Harry Styles a su asiento y, antes de sentarse, escupe a Chris Pine. El actor se quedó inmóvil durante algunos segundos con la mirada hacia abajo y, posteriormente, Harry Styles le sonríe.

En esta ocasión no hubo violencia física, todo apunta a que el caso no estará del todo cerrado hasta que alguno de los dos haga una declaración al respecto o se descubra el verdadero motivo detrás de esta presunta acción de Harry Styles.

Los fanáticos de Harry han salido a defenderlo afirmando que únicamente se trató de una coincidencia de gestos; mientras que otros más han presentado pruebas en cámara lenta y con un videos de diferentes ángulos en los que no se observa ningún escupitajo

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de