Blackpink estrenará 'Shut Down' como parte de su nuevo álbum Born Pink

Tras el éxito de 'Pink Venom', el grupo femenino de K-pop prepara el estreno de su nueva canción para el próximo 16 de septiembre
martes, 6 de septiembre de 2022 · 14:18

Después de sorprender a sus fans y al mundo con su regreso junto a 'Pink Venom', Blackpink volverá el próximo 16 de septiembre con la canción principal de su nuevo álbum titulada 'Shut Down'. 

El nuevo álbum de la banda surcorena se estrenará este mismo día, el cual lleva por nombre 'Born Pink' siendo su regreso después de dos años sin lanzar música. 

El K-pop se ha apoderado poco a poco de la escena musical en el mundo, ocupando los primeros lugares en los top de Billboard y rompiendo récords de vistas. 

Tan solo minutos después de la publicación de la imagen principal de 'Shut Down', tanto el nombre de la canción como a Blackpink se colocaron en los primeros lugares de tendencia. 

Recientemente, las intérpretes de How You Like That hicieron su debut en los MTV Video Music Awards, donde lograron obtener dos premios como 'Mejor banda de K-pop'. 

Ahora, con su nueva canción, los fans de la banda ya buscan que este álbum destaque entre los primeros lugares de la música en el mundo. 

Será el próximo viernes 16 de septiembre cuando estos dos proyectos de Blackpink lleguen en plataformas digitales, mientras que su nueva gira comenzará días después. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de