Gabriel Soto evita hablar de Irina Baeva; ¿se acabó el amor?

Gabriel Soto aseguró que seguía muy enamorado de Irina Baeva, ahora se niega a hablar de la actriz
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 16:22

Las especulaciones de una supuesta crisis entre Irina Baeva y Gabriel Soto no han parado desde que cancelaron su boda. Esto luego de anunciar con bombos y platillos que se casarían en 2022, lo que generó altas expectativas en la farándula mexicana.

En una entrevista con la prensa, Gabriel Soto quién acudió a una misa para celebrar el inicio de las grabaciones de la telenovela “Mi Camino es Amarte” y fue cuestionado sobre su novia Irina Baeva, sin embargo se negó a abordar el tema. 

El actor de 47 años siempre se había mostrado dispuesto a hablar de su prometida, sin embargo en está ocasión ignoró los cuestionamientos sobre una posible crisis de pareja y solo se pronunció sobre su próximo proyecto en Televisa.

La boda entre Irina Baeva y Gabriel Soto se pospuso primero por el COVID-19, después, cuando ya era posible reanudar los eventos masivos, llegó la guerra entre Rusia y Ucrania, por lo que la familia de la actriz no podía salir de su país. 

¿Irina y Gabriel juntos por trabajo?

El fin de semana, Irina Baeva publicó en sus historias de Instagram fotografías de una sesión fotográfica en la que aparecía con Gabriel Soto. La modelo reprodujo un mensaje publicado por los agentes a cargo de la sesión fotográfica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR