Paola Rojas se sincera y confiesa que no pretende vivir en pareja: ¡Qué desastre!, dice

La expareja de Zague destacó que es mejor que cada quien tenga su propia vida a parte, pues así se puede estar mejor en una relación
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 12:42

Paola Rojas es una de las conductoras de noticias más importantes de México, se ha ganado el corazón del público con su talento, preparación, belleza y sentido del humor que ha demostrado como conductora del programa "Netas Divinas". 

Durante el programa de Netas Divinas, las conductoras estaban compartiendo sus distintas experiencias al vivir en pareja, asegurando que distintas circunstancias les generan duda de volver a pasar por ese tipo de proceso y convivencia. 

En compañía de Consuelo Duval, Galilea Montijo y Natalia Téllez, la aclamada periodista de Televisa confesó que no le gustaría volver a vivir con una pareja, ya que prefiere tener sus propias cosas y que decidió narrar de la siguiente forma:

"Siento que con hijos, a 15 minutos de entrar a la adolescencia, tendrá sus dificultades. Entonces súmale a un señor con otra educación, entonces son muchos jugadores, qué desastre", destacó la conductora del programa de Unicable.

Asimismo, la exesposa del futbolista Luis Roberto Alves "Zague" dijo que actualmente es bastante complicado debido a las edades que tienen sus hijos y aparte el proceso de adaptación con su pareja podría resultar un inconveniente. 

Paola Rojas y su matrimonio con Zague

Fue en 2018 cuando Paola Rojas y el exfutbolista del América, Luis Alberto Zague, confirmaron su separación después casi diez años de matrimonio. Durante su tiempo como pareja, la relación dio vida a a dos pequeños: Leonardo y Paulo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR