¡Luis Miguel se casa! Aseguran que el cantante se comprometió con Paloma Cuevas

Luis Miguel inició una relación con Paloma Cuevas a principios de 2022 y aseguran que ya entregó el anillo de compromiso
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 07:30

Luis Miguel no deja de ser blanco de polémica por sus múltiples romances a lo largo de su carrera, sin embargo, un nuevo capítulo en su vida amorosa está a punto de comenzar, pues se reveló que le pidió matrimonio a su comadre Paloma Cuevas.

En el programa De Primera Mano, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que Luismi le entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas, con la que planea tener dos bodas, ya que se pueden casar por la iglesia y por el civil.

A pesar de que la pareja no ha confirmado que se van a casar, el periodista comentó que incluso ya están acordando los detalles de su celebración de boda, asegurando que están dispuestos realizar dos fiestas, una en España y otra en México.

“Estoy en posibilidades de confirmarles que, hace un par de días, Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas. Le entregó anillo de compromiso y están preparando boda para el próximo año, a todo lo alto. Podría ser en España y una en México”.

Asimismo, Gustavo Adolfo mencionó que el Sol planea una gran gira mundial, de la mano de su exrepresentante Alejandro Asensi, a quien exhibió como mal amigo en su serie biográfica, por haber mantenido una relación con su hija

“Luis Miguel está preparando una gira multimillonaria, para el año próximo, para 2023, por centro, Sudamérica, Estados Unidos y Europa, pero regresa  con el manager Alejandro Asensi, al que corrió porque se  hizo novio de Michelle”, dijo.

Esta sería la primera vez que Luis Miguel le entrega unos anillos de compromiso a una de sus novias, a pesar de que existen rumores de que el cantante habría tenido intenciones de casarse con quien fue su gran amor, la actriz Issabela Camil.

AR

Más de