Myriam Montemayor llama 'ignorantes' a quienes critican su forma de cantar Como la Flor de Selena

La ganadora de la primera generación de La Academia ha sido blanco de burlas después de cantar una de las famosas canciones de Selena Quintanilla durante la pasada temporada
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 10:21

Fue en pasada temporada de La Academia 20 años cuando Myriam Montemayor retomó una vieja interpretación de 'Como la Flor' de Selena Quintanilla, lo cual ha sido punto de burlas en redes sociales. 

Incluso sus 'sobrinos', como ella les dice a Nelson, Cesia, Mar, Rubí y Andresse, se han burlado de su forma de cantar esta canción en una transmisión en vivo, lo cual desató rumores de un enojo por parte de la ganadora de la primera generación. 

Ante esto, Myriam compartió en su cuenta de Twitter que ella no dejó de seguir a ninguno de los exacadémicos, ya que de hecho, nunca les había dado follow. 

‘Ellos no tenían acceso a sus redes, entonces no den por hecho, ni se crean de todo lo que dicen’, declaró la madrina de La Academia 20 años. 

Sin embargo, aprovechó sus declaraciones para responder a las burlas que se han hecho virales en redes sociales, señalando que Myriam Montemayor recreó su propia versión de ‘Como la Flor’, famosa canción de Selena Quintanilla. 

La ganadora de La Academia respondió a un tweet que se burlaba de su forma de cantar, señalando que esta no fue creada por ella misma, ya que asegura, surgió hace más de 20 años. 

‘Lo que tiene que ver es que eres muy ignorante, porque esa versión se cantó hace 20 años, seguro no nacías, o hasta ahorita te causó gracia jaja’, respondió Myriam Montemayor. 

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que en otros comentarios donde aseguraban que cuando la cantó en la primera generación de la misma forma, no surgieron burlas, donde declaró que ‘no tomaron suficiente ácido fólico’.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de